miércoles, 3 de febrero de 2010

Panel de VinculARTE del 5 de Febero en sus propias palabras.

Testimonios de algunas participantes en la emisión de VinculARTE "Proyecto de Desarrollo Cultural para Adolescentes en Conflicto con la Ley/2010"



Cuando me comentaron sobre el tema de colaborar en las comunidades para adolescentes en rehabilitación, me agrado la idea, ya que el objetivo es implantar un video-club y un libro-club; lo cual considero que servirá a los (as), jóvenes por el gusto a la lectura y el séptimo arte; para que se integren nuevamente a la sociedad.

Pilar Vaneli Ruiz Montiel
Universidad Autónoma de la Ciudad de México / Comunicación y Cultura



Estoy participando en el proyecto de Gerardo, para trabajar con los chicos de las Cominidades de adolescentes, con respecto a lo que nos pedistes espero muchas cosas del proyecto y aún no encuentro las palabras exactas lo que si me llego es lo siguiente:

"DE JÓVENES A JÓVENES EL TRABAJO Y APOYO DEBE SER MUTUO,
A TRAVÉS DE LAS LETRAS VIAJAREMOS POR EL MUNDO
Y SALDREMOS DE LAS CUATRO PAREDES DE NUESTRA MENTE"


Eutiquia García Cisneros


Pienso que es duro trabajar con menores infractores,pero estoy muy contenta,entusiasmada,por poderles enseñar algo de lo que yo he aprendido en la Secretaria de cultura.pienso que es un reto y los retos son para superarse y para aprender de ellos.

Yuliana Silva Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario