miércoles, 3 de febrero de 2010

VinculARTE... el pulso cultural de la capital


VinculARTE

¿Qué es?

Acercarte, escucharte, cautivarte, identificarte, mostrarte, divulgarte esto y mucho más que termina en “arte” eso es VinculARTe, el pulso cultural de la Capital.

Un viaje por la cultura urbana y comunitaria de esta enorme Ciudad. Un espacio creado por la Coordinación de Vinculación Cultural Comunitaria y Código DF para seguir de cerca el intenso movimiento cultural que responsable con nuestro momento histórico y porqué algo está pasando se genera día con día, minuto a minuto en cada punto de esta metrópoli.

¿Porqué VinculARTE?

Porque la cultura y el arte no son algo estático, porque somos todos y cada uno en lo que hacemos y en la manera de hacerlo, porque hacer arte y cultura es un acto con la cultural en la Ciudad.

La cultura esta mutando, se está reinventando… por eso y muchas razones más el espacio radiofónico de Código DF se reinventa para que la cultura urbana se acerque más a la radio y que la radio se acerque más a la cultura Urbana.

Cada viernes tenderemos un panel distinto con colectivos comunitarios, artistas independientes, proyectos de vinculación cultural, arte popular y más, para compartir sus experiencias, proyectos inquietudes y testimonios de una cultura viva. Todo esto acompañado de secciones llenas de curiosidades urbanas cotidianas como el “Conocímetro”, nuestro “Intermedio Iberomúsical”, no puedes perderte la “Palomitas DF” con lo más relevante de los cineclubes de nuestro querido DF, información del quehacer artístico popular en “Aquí, allá y acullá” y testimonios de artistas callejero en “Para no Callearte”...

Todo esto en vivo, los viernes a las 4 en VInculARTE, el pulso cultural de la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario