viernes, 9 de abril de 2010

PENTAGRAMA IBEROAMERICANO; CUBA SEGUNDA PARTE (9 abril 2010)




Ciudad de México, capital iberoamericana de la cultura 2010.

La productiva trayectoria recorrida por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas desde su fundación, hace ya más de 26 años, constituye un sólido y enriquecedor legado compartido por todos sus miembros que, año tras año, continúa incrementándose.

Esta Memoria de Actividades es un fiel reflejo de ese trabajo coordinado que realiza esta institución,

tanto en favor de un mayor protagonismo del municipalismo en la esfera internacional como en la constante mejora de las funciones que desempeña cada una de las ciudades y su administración local con el fin último de incrementar la calidad de vida de sus ciudadanos.

La cooperación y la solidaridad es la pauta que marca las relaciones entre todos los que formamos parte de la UCCI.

El tiempo ha fortalecido esos vínculos y nos ha impulsado a trabajar conjuntamente para superar una serie de desafíos

comunes, para hacer de las ciudades espacios comprometidos con la democracia, y la cultura que son pieza fundamental de la sociedad.

Y lo prometido es deuda vamos ahora con nuestra sorpresa de la hermana cuba Yuri Casanova cantautor de la nueva trova cubana, y su canción Rumbo sur, finalista del concurso Adolfo Guzmán, el mas importante de la habana, eh interpretada por el salsero cubano ISAAC DELGADO,

Yuri quien estará próximamente en el programa hermano de vincularte “palabras urgentes” y en su recorrido por las cabinas de código DF, nos regalos un suspiro de su trova cubana en exclusiva para pentagrama iberoamericano:

Rumbo sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario